La actividad del Departamento Fiscal de nuestra asesoría en Alicante se basa fundamentalmente en el asesoramiento fiscal y tributario de nuestros clientes, así como la elaboración periódica de los principales impuestos de ámbito estatal, autonómico y local.



Nuestros Servicios de Asesoría Fiscal



INFORMACIÓN
Informar con carácter periódico de la normativa fiscal que tuviera relación y relevancia para nuestros clientes.

PLANIFICACIÓN Y AHORRO
Informar y recomendar, en su caso, sobre la política fiscal a seguir con el objeto de optimizar las mismas para tratar de disminuir la presión fiscal al máximo, tanto en el ámbito nacional como en el  internacional.

RESOLUCIÓN DE CONSULTAS
Nuestros expertos en asesoría fiscal se encargan de resolver las consultas sobre cualquier tema tributario relacionado con la fiscalidad del cliente o de sus operaciones.

PREPARACIÓN Y REVISIÓN DE DECLARACIONES-LIQUIDACIONES DE IMPUESTOS
En nuestra asesoría fiscal en Alicante también nos encargamos de revisión de las declaraciones fiscales que periódicamente deben presentarse, así como la preparación de las mismas,  tanto anuales como trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos, ante las Administraciones estatal, autonómica y local.

  • IVA
  • Operaciones Societarias
  • Impuesto Sobre Sociedades
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Impuesto sobre el Patrimonio
  • Impuesto de Actividades Económicas
  • Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
  • Impuesto sobre la renta de los no residentes
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones
ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE REPERCUSIONES FISCALES
De sus actos y acuerdos y estudio de alternativas que supongan un menor coste o proporcionen ventajas fiscales.

Análisis impositivo de las CREACIONES, TRANSFORMACIONES, FUSIONES Y LIQUIDACIONES DE SOCIEDADES, así como de inversiones inmobiliarias y financieras.

INSPECCIONES TRIBUTARIAS, COMPROBACIONES, RECLAMACIONES Y RECURSOS
En nuestra asesoría fiscal de Alicante también nos hacemos cargo de la ssistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación y ante cualquier organismo.

OPERACIONES SOCIETARIAS Y FISCALIDAD
Operaciones mercantiles que impliquen una reestructuración de los fondos propios de las entidades que componen al cliente, así como operaciones de carácter societario que tengan por objeto la optimización de la normativa fiscal existente en cada momento.

ACTUACIONES ANTE LA ADMINISTRACIÓN
Los especialistas de nuestra asesoría fiscal realizan la intervención en cuantas actuaciones sean necesarias para la defensa de los intereses del cliente ante la Administración, en cualquiera de sus Órganos e Instancias.

INFORMES ESPECIALES
Estudio y redacción de informes especiales o, en su caso, dictámenes sobre cuestiones fiscales que por su complejidad, destino o responsabilidad requieran un tratamiento específico con mayor dedicación y profundidad.

PLANIFICACIÓN Y AHORRO

En la asesoría Nexum Asesores de Alicante concebimos la planificación fiscal como instrumento fundamental para obtener una ventaja competitiva, respetando la legalidad vigente.

Conjugando y considerando distintas variables (rentas presentes, rentas futuras, patrimonio, marco jurídico fiscal...) tratamos de planificar y cuantificar los efectos impositivos, reduciendo las cuotas tributarias a niveles mínimos, dentro del marco legal en el que nos encontremos.

El compromiso profesional de nuestra asesoría fiscal en Alicante se basa en la puesta al día permanente en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan, y en llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

Nuestra asesoría Nexum Asesores de Alicante domina los aspectos clave para afrontar con éxito una posible INSPECCIÓN FISCAL.

© 2007 Nexum Asesores - Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad